QUIENES SOMOS: 

El Instituto Coomuldesa I.A.C. viene consolidando la identidad solidaria de Coomuldesa Ltda., lo que le permitirá su crecimiento tanto empresarial como social, sin desviarse de la filosofía, doctrinas y métodos del cooperativismo mundial.

El Instituto Coomuldesa I.A.C..fue constituida por Coomuldesa Ltda., para promover su trabajo comunitario, desarrollar sus proyectos de educación y solidaridad, complementar su objeto social y servir de apoyo a otras instituciones de Economía Solidaria y promover la igualdad de género y fortalecimiento de la mujer en los distintos ámbitos de nuestra sociedad. Se regirá por la legislación del sector de la Economía Solidaria en lo que le sea aplicable y demás normas legales sobre sociedades, además es una organización civil sin ánimo de lucro.

Cuenta con 2 unidades productivas.

Instituto Coomuldesa Marco Fidel Reyes Afanador: Es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano ubicada en el municipio de San Gil Santander, cuanta con 4 programas técnicos como: Servicios Financieros del sector solidario, contabilidad del sector financiero, recreación, deporte y cultura y comunicación comunitaria.

Colegio Cooperativo: El COLEGIO COOPERATIVO es un establecimiento educativo enfocado en ofrecer una educación que desarrolle todas las dimensiones humanas promoviendo una cultura cooperativa y solidaria en preescolar, básica primaria, básica secundaria y educación media.



Comentarios

Entradas populares